El municipio amplió el cuartel de Bomberos de Dock Sud y financió la compra de equipamiento

El intendente Jorge Ferraresi inauguró las obras anoche. “Tenemos la voluntad política de fortalecer a todas las instituciones de la ciudad”, expresó el jefe comunal. También entregó 68 mil pesos para equipar el cuartel.

En el marco del Programa Municipal “Una Obra por Día”, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la ampliación y refacción del destacamento de los Bomberos Voluntarios de Dock Sud. La inversión realizada por la comuna para dichos trabajos fue de $800.000.

 

 

“De la misma manera que ayudamos a ustedes lo hacemos con otras instituciones barriales. Para nosotros es un orgullo que los cuarteles de nuestra ciudad estén quedando de primera”, expresó el jefe comunal.

 

 

Las obras que se llevaron a cabo consistieron en la construcción de una losa de hormigón de 286 m2 destinada a guardar bajo techo el material y los equipos rodantes del Destacamento.

 

 

Además, Ferraresi entregó un subsidio de 68 mil pesos para la compra de materiales y equipamiento. “Estamos en una Argentina diferente, donde la situación económica no es fácil, por eso también tenemos la decisión política de ayudar a las instituciones con subsidios”.

 

 

Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Dock Sud, Juan José Carro, afirmó que “el intendente siempre nos da este apoyo, es un orgullo y estamos muy agradecidos”.

 

 

Una Obra por Día, el Programa municipal de infraestructura más importante de la Provincia de Buenos Aires prevé inaugurar 300 obras durante este año y de esta manera fortalecer las instituciones deportivas, culturales, de educación y en la vía pública.

 

 

En el acto estuvo presente el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat y el secretario de Cultura, Hugo Caruso.

noticias relacionadas