Importantes beneficios del Banco Santander para los empleados municipales

A partir de un acuerdo entre la Municipalidad de Avellaneda y esta entidad bancaria, la planta de empleados municipales podrá acceder a beneficios crediticios y financieros.

Luego de la reunión que mantuvo hace algunas semanas el intendente Ferraresi con autoridades regionales y locales del Banco Santander Río, ambas partes definieron una agenda de acciones que favorecieran el acceso crediticio y la asistencia financiera para los empleados de la comuna.

 

En los próximos días, el Banco Santander instalará en dependencias municipales un stand en el que los empleados municipales podrán acercarse para contratar diferentes productos bancarios y obtener importantes beneficios.

 

El acuerdo prevé, entre otras cuestiones, la bonificación de un 100% en el costo de mantenimiento durante 24 meses para las Cuentas que se suscriban, Préstamos Personales a tasa diferencial y una línea de Créditos altamente favorable, canales de atención permanentes y accesibles, además de otros ahorros en diferentes rubros.

noticias relacionadas