En Domínico, el Partido Fé realizó una nueva jornada solidaria

Décimo operativo. La próxima jornada solidaria será el sábado 22 de abril, en Campana y Ayolas, Dock Sud, desde las 9 horas.

    La estructura política que encabeza el ex Intendente de Avellaneda, Baldomero Cacho Alvarez, profundiza su abordaje territorial en los distintos barrios de la comuna, mediante el cual permite el acceso de diversos derechos a los vecinos del distrito.

     
    El pasado sábado fue el turno del barrio San Jorge, de Villa Domínico, cuyos vecinos pudieron renovar y actualizar su DNI a través el tráiler del RENAPER. Este servicio fue posible gracias a la articulación con el Ministerio del Interior nacional.

     
    Por medio de la presencia del tráiler del Ministerio de salud bonaerense, los presentes accedieron a controles clínicos, pediátricos y odontológicos, en una clara política de acceso y promoción a la salud. Aquellas personas que presentaron algún tipo de malestar, se les entregó, de manera gratuita, los medicamentos correspondientes.

     
    Sumado a esto, un grupo de militantes confeccionó encuestas en los domicilios cercanos al operativo. A partir de las mismas, los vecinos manifestaron cuáles son las problemáticas que sufren en su cotidianeidad y que no son resueltas por el Ejecutivo municipal. La ausencia de obras y servicios, la escasa recolección de residuos y la inseguridad fueron las mayores preocupaciones que enunciaron los entrevistados.

     
    Por último, la próxima jornada solidaria será el sábado 22 de abril, en Campana y Ayolas, Dock Sud, desde las 9 horas.

    noticias relacionadas