Curso de actualización “Gestión de los Cuidados en los Servicios de Enfermería”

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Departamento de Salud y Actividad Física, informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de actualización “Gestión de los Cuidados en los Servicios de Enfermería”, cuya cursada comenzará el 4 de mayo.

El objetivo general del mismo es motivar a los profesionales de Enfermería al conocimiento de la gestión del cuidado en los diferentes servicios, para así poder construir un diagnóstico de situación, con un enfoque moderno y de calidad.

 

De este modo, el curso da respuestas amplias y necesarias para un escenario actual en el que convergen diversos sectores como el político, el económico y el social, los cuales influyen directamente en el sistema de salud de nuestro país.

 

Por tanto, resulta fundamental la actualización de las enfermeras y enfermeros en lo que atañe a sus competencias, actitudes, aptitudes y conocimientos en temas relacionados a la gestión.

 

En el recorrido académico se contemplan contenidos básicos y métodos específicos de Administración y Gestión de los Servicios de Salud, para que los profesionales lo desarrollen y aprendan desde una perspectiva epidemiológica y de acuerdo a la legislación vigente en el país.

 

El curso de actualización tendrá una duración de dos cuatrimestres y se dictará los jueves, cada quince días, de 14 a 19 horas.

 

Informes e inscripción: Departamento de Salud y Actividad Física / Tel. 5436-7512 – cursogestion@undav.edu.ar

noticias relacionadas