Abierta la inscripción al Curso de Lengua de Señas Argentina para el 2017

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Bienestar Universitario, continúa brindando los Cursos de Lengua de Señas Argentina (LSA). Durante el primer cuatrimestre del 2017 se dictarán los Niveles I, II, III y IV, para los cuales ya se encuentra abierta la inscripción.

Los talleres, a cargo de Daniela Alejandra Kaplán (Intérprete de LSA), Analía Sáez, Lisandro Rodríguez y Hugo Chernicoff (miembros de la comunidad sorda, hablantes nativos de la Lengua de Señas), tienen como objetivos ofrecer a las personas que asistan al curso la posibilidad de aprender un medio de comunicación bilingüe-bicultural; promover la valoración de la LSA como lengua natural de la comunidad sorda, potenciar la comprensión y el respeto entre comunidades valorando la diversidad lingüística; favorecer la integración de personas sordas en diferentes ámbitos; y aumentar los recursos educativos de los docentes que asisten al curso.

 

Horarios de cursada:

Nivel I y IV: sábados de 14 a 16 hs

Nivel II y III: sábados de 12 a 14 hs

Sede de cursada: España 350, Avellaneda.

Duración: cuatrimestral.

Inicio: sábado 4 de marzo.

Finalización: sábado 24 de junio.

Los/las interesados/as podrán inscribirse hasta el viernes 3 de marzo, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16 horas (exceptuando el periodo de receso del 9 al 27 de enero ), en la Asociación Cooperadora de la UNDAV, sita en España 350, Avellaneda.

Para más información pueden comunicarse al 4229-2400 Int. 461/508, o bien enviar un mail a bienestaruniversitario@undav.edu.ar

noticias relacionadas