El Club Argentino de Servicio Avellaneda organizó un té a beneficio de A.L.C.C.A.

Organizó el denominado «Té del Bicentenario», a beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Avellaneda.

El Club Argentino de Servicio local organizó el denominado «Té del Bicentenario», en beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Avellaneda –A.L.C.C.A.-. El evento fue llevado a cabo en las instalaciones del Restaurante Club Pueblo Unido, sito en la calle Lavalle 23, de nuestra ciudad.

 
Cerca de un centenar de personas participaron del Té del Bicentenario, en beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Avellaneda –A.L.C.C.A.-, que organizó el C.A.S., única ONG en la Argentina que, desde hace más de tres décadas construye, mantiene y asiste escuelas de fronteras de todo el país.

 
Juan Manuel Martínez, presidente del C.A.S. Avellaneda, fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida y de agradecimiento a todos los presentes, oportunidad que aprovechó y se refirió a la actualidad de la Asociación. También, recordó que el próximo 2017 la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio -A.C.A.S.- estará inaugurando su escuela de frontera número 18, en la provincia de Misiones.

 
Por su parte, Mariano Otero, presidente de la A.C.A.S., y representante de C.A.S. Avellaneda, agradeció a la comunidad de Avellaneda por acompañar de manera permanente los diferentes proyectos solidarios que propone la Asociación.

 
Uno de los momentos más emotivos que tuvo el encuentro fue, cuando Marta Paredes, presidenta de A.L.C.C.A., anunció que, «con lo recaudado en el Té vamos a comprar diez cajas que contienen un total de mil placas destinadas a mamografías».

 
El encuentro culminó con un show de tango, a cargo de los artistas avellanedenses, Mariel Merino, en la voz y Marcelo Baldonedo, en el piano, quienes interpretaron los clásicos Malena, Sur, Fruta Amarga y Naranjo en Flor.

noticias relacionadas